lunes, 15 de octubre de 2007

Muy bien. Ahora, hay que seguir en esta linéa.

En primer lugar hay que estar contento por la imagen que dio la selección el sábado. Ataques directos, defensa con suerte, pero sólida, unido a un centro del campo, ofensivo y conector.

Pese a eso y a que no quiero ser pesimista, existe la posibilidad de que todo sea un espejismo como ya sucedió en aquel comienzo de mundial contra Ucrania (rival también directo), dónde también nos ilusionamos y volvimos a confiar en los jugadores y en especial en el seleccionador.
Pero lo que esta claro es que estos jugadores son capaces de esto, ya que lo hacen todos los domingos.

Lo que pasa con nuestra selección es que no aprendemos, y los medios de comunicación nos aturden cambiando ideales por hechos. Un ejemplo, y vuelvo a referirme al comienzo de mundial ante Ucrania, esto era lo que ponía en un conocido diario deportivo: "A QUÉ GANAMOS EL MUNDIAL"... y ayer en ese mismo diario :"LUISAZO Y A LA EUROCOPA" (con todos los respetos a este diario).
Pero esto no solo a pasado en este diario, solo hay que mirar mismos días en distintos periódicos.

Con esto no quiero decir que la selección del sábado fuese un espejismo de lo que vaya a ser en lo que queda de previa y la Eurocopa, solo digo que tenemos que ser conscientes en los partidos que juguemos sean rivales de mayor o menor categoría, de que este grupo es capaz de lo mejor y de lo peor.

Por eso me vuelvo a reivindicar en mi opinión de pedirles lo de este sábado como mínimo a nuestros seleccionados.

Un saludo.

No hay comentarios: