jueves, 25 de octubre de 2007

Mediocridad en resultados

Hola muy buenas a todos:
Hoy les hablaré de la jornada de champions.
En primer lugar destacar el empate del Barcelona en Glasgow, la victoria del Sevilla ante el Steaua, la victoria del R.Madrid frente al Olimpiakos griego y por último la preocupante derrota del Valencia en casa del Rosenborg.

El Barcelona jugó un partido tosco, dónde fue imposible penetrar en una numerosa y organizada defensa azulona. Con este empate del equipo blaugrana y con la victoria del Lyon en casa del Stuttgard por 0-2, la clasificación del grupo E queda de la siguiente forma.
BAR 7
RGR 7
LYO 3
STU 0

El Sevilla consiguió solventar, un partido que pese a jugar en casa se las prometía difícil. Kanouté y Luis Fabiano, resolvieron en los 20 primeros minutos, aún así en el min 65" el Steaua recorto diferencias, y puso en pequeños problemas al equipo de "Juande". Y la clasificación del grupo H es la siguiente.
ARS 9
SEV 6
SLV 3
STE 0

El R.Madrid sufrió un resultado adverso y los pitidos de sus aficionados, solo marcar un dato significativo: El mejor de los blancos, Casillas. Con esto nos podemos imaginar el tétrico partido que ofrecieron los merengues a su afición. Al final 4-2 y nos quedamos con los destellos de Robinho. Este resultado deja de esta forma el grupo C.

RM 7
OLY 4
BRM 3
LAZ 2

El Valencia perdió, y en este caso también tenemos que marcar al portero "taronja", Cañizares, pero por desgracia en el aspecto negativo. Dos cantadas de "Cañete" determinaron el sino del partido. Este pésimo resultado para los valencianistas, los deja de esta forma en la tabla del grupo B.


CHL 7
RBK 4
VAL 3
SCH 3


Cómo resultado a resaltar, la apabullante victoria del Arsenal por 7-0 al Slavia, y es que el equipo de Wenger, le está resultando un paseo esta fase de grupos, ya que tiene a uno de los tres pichichis de esta edición de la champions, Cesc Fabregas, que también es el mas valorado por los aficionados europeos.

Un saludo y volveremos con más información mañana.

No hay comentarios: