miércoles, 24 de octubre de 2007

Min 16. Ya no es el momento de respeto.

Hola de nuevo, siento la ausencia de estos últimos 4 días:

Hoy quiero hablarles del tema "min 16".
En primer quiero decir que el tema Puerta, no tiene que salir de lo deportivo y trágico, con esto me refiero al juego que están haciendo de este tema sectores, como la dirección del Sevilla F.C.
En el debate yo entro con opinión clara, si es espontáneo el homenaje, perfecto, pero es que me temo que no es espontáneo estos rituales, sino que es el momento de gloria, para algunos aficionados.
A lo que me refiero con esto, es que parece una burda coreografía, que según mi opinión, no es lo que se merece Antonio.

¿Por qué en el 16"? Creo que Puerta se merece, no un minuto, sino todo el tiempo del mundo, pero en mi opinión deberíamos ser capaces de asumir un hecho trágico, no olvidar y no hacer de él,un anuncio Sevillista.

¿Cómo? Sería mucho mas fácil para recordarlo, incluirlo o en la camiseta, o en los asientos, o en otros símbolos. O simplemente antes de cada partido, mostrar su gol en UEFA, o su foto en el marcador mientras suena el himno.

Por último quería pronunciarme acerca, de los vampiros de "tele basura" que están sacando jugo a la muerte de este jugadorazo, por eso lectores no les deis dinero.

Un saludo

No hay comentarios: