martes, 16 de octubre de 2007

"El diluvio que viene"

Hoy quiero hablarles de la jornada 8 de liga (la próxima) con partidos en general muy interesantes, ya que los de abajo se enfrentan entre si y los de arriba igualmente, por eso puede ser una jornada, en la que cada equipo debe conseguir el máximo de puntos ya que si la tabla clasificatoria sigue igual en la recta final de la liga, los rivales a los que este fin de semana se enfrentan son por lo general directos.
Los partidos son los siguientes: Deportivo-Valencia, Almería-Osasuna, Getafe-Murcia, Recreativo-Mallorca.
Podríamos señalar por cercanía en la tabla, el Valladolid-Athletic, Levante-Sevilla, Betis-Racing, Espanyol-R.Madrid y en especial el At.Madrid-R.Zaragoza y el Villarreal-F.C.Barcelona.

Esta semana iré comentando, como llegan los equipos a estos partidos y hoy empezaré por el Deportivo-Valencia.

En primer lugar el Depor tiene a su favor el factor campo y el factor, llamémosle"selección" del Valencia, pese a ello los hombres de Quique son favoritos, solo hay que ver la tabla clasificatoria, el Depor en la zona medio-baja de la tabla (14º), y por contra el Valencia en la lucha por los 4 primeros puestos (4º en concreto).
En cuanto al juego creo que veremos un partido táctico y trabado, dónde las acciones a balón parado del equipo gallego o las individualidades y la veteranía de los "taronja", pueden marcar la diferencia.

En conclusión, pienso que el estado anímico y físico de los Valencianos, va marcar el rumbo del partido.
Un saludo.

No hay comentarios: