jueves, 18 de octubre de 2007

La igualdad en "la 8" reina.

Hoy volvemos con toda la actualidad.

En primer lugar el Almería-Osasuna en el que no hay un claro favorito pero el Almería, aunque la tabla no lo refleje así, es en su casa muy fuerte y peligroso. Por otra parte el Osasuna, siguiendo su escala ascendente, tiene sus posibilidades. Por lo tanto no hay favoritos en este tipo de partido, pero el factor campo puede influir.

Otro partido es el del Getafe-Murcia dónde el colista busca su primera victoria, ante un Murcia que, siendo recién ascendido esta teniendo claras sus pautas de juego. En mi opinión creo que el Getafe va a ganar.

Entre esos partidos más pobres en juego y competencia, se encuentra el Recreativo-Mallorca, un partido del que se puede esperar que sea igualado y poco lúcido. Por eso creo que el resultado "a priori" es un empate.


No me despido hoy sin marcar mis colores del Alicante C.F y me alegre, por la ilusión que ha hecho a toda la afición el cruce en Copa del Rey contra el Real Madrid. Solo puedo decir una cosa, el favorito es el Madrid, pero quiero recordar que en aquel cruce de hace unos años también lo era el Valencia C.F.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.