lunes, 5 de noviembre de 2007

Que decir... Que gran Barcelona/ Koeman, arriesgada pero fructífera alineación

Hola buenas noches hay dos temas importantes de los que quería hablar contigo.

En primer lugar, el F.C.B-R.Betis, este partido fue un monólogo culé, el dominio fue total y las ocasiones blaugranas se repetían a lo largo de la tarde-noche.

Por esa parte los hombres de Frank muy bien, pero... ¿ de qué se sorprende alguna gente? Todos sabemos que el F.C.Barcelona esta intratable en el Camp Nou y despliega un juego con desparpajo y desbordante, el problema viene cuando juega de visitante, en estos partidos se le ve espeso e individualista. Por eso quiero destacar el partido del 23 de diciembre ante el R.Madrid, ya que, este último tampoco brilla del todo en su estadio.

Por último llamo a una reflexión profunda a las personas que tengan en sus manos el proyecto bético, ya que la imagen de un inerte y pasivo Betis, nos preocupa a todos los amantes del fútbol.




Cómo contestación a Mar una de nuestras seguidoras (Valencianista), que nos preguntaba nuestra opinión sobre la llegada de Koeman al equipo "Taronja", opino esto:

En primer término, creo que es un entrenador que en el Valencia puede llegar a lo más alto o al despido rápido, con esto estoy contando con la exigencia de Mestalla. Digo esto porque su juego es medianamente vistoso, pero a su vez arriesgado, que le gusta desplegar un numeroso y con calidad medio campo ( Y era básico Cocu en su exequipo el PSV y que esa responsabilidad la puede tener Silva con la ayuda constante de Albelda). En los partidos importantes siempre adelanta una más numerosa defensa, y deja a un central un poco mas retrasado. Sus tácticas más utilizadas son el 1-4-2-3-1, 1-4-3-3 y 1-4-5-1.
Por eso creo que si escoge correctamente los jugadores que juegan en cada posición este equipo puede ser sólido abajo y creativo arriba.

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Koeman se arriesga, pero debe hacerlo ya que su etapa en Holanda estaba agotada. Debía salir de allí.

El Barcelona conducido por un notable Ronaldinho acabó con un débil Betis.


un saludo