domingo, 4 de noviembre de 2007

"Mortal Contra": La definición de Nadal vence a la técnica del Real Federer.


Hola buenas, hoy analizaré el partidazo que se disputó en el Sanchez Pizjuan, entre el Sevilla F.C-Real Madrid.

En primer lugar destacar, que, pese al abultado resultado, el R.Madrid me gustó, pero el Sevilla fue mucho mas listo.
Empezó el partido, con una agobiante presión del Madrid, y un Sevilla bien cerrado atrás, tanto fue así que pese a que no hubo en ese tiempo casi ocasiones, el Sevilla, no salía del primer cuarto de campo.
Lo evidente era que el Sevilla si quería llevarse puntos, se tendría que agarrar a las pocas ocasiones que tuvieran, y así sucedió. El primer aviso lo dio con un chute desde lejos de Kanouté que pasó fregando la escuadra izquierda de Casillas, y no fue ni a la tercera, jugada casi igual a la anterior y esta vez Keita rompe el balón y a continuación la red de la portería madridista. Min. 18 y 1-0 en el marcador. Inexplicable, para algunos pero este 100% de definición se sello a los dos minutos con un rebote que controla magistralmente Kanouté, que para Casillas, y en el rechace Luis Fabiano pone una distancia casi insalvable.
En 2 minutos el Sevilla en dos sablazos había dado una giro de 180 grados al partido.
A partir de ahí el Madrid se desconectó del partido, el golpe moral había sido tremendo, y el Sevilla entraba en el partido que mejor saben jugar. Con este panorama acabó la primera parte, pero es que, el comienzo de la segunda parte continuó con la misma tónica y para mas desgracia para los de la capital, Sergio Ramos provocó su segunda cartulina de la noche dejando a su equipo con 10 y dejando el partido sentenciado.
En ese momento el Sevilla controlaba la posesión y desbordaba por la banda derecha, con un Dani Alvés pletórico técnica y físicamente.
Robinho fué el único que lo intentabá pero ya Bern tiraba la toalla sacando del terreno de juego a Ruud y a Raúl.

Y el partidó terminó, pero pese a la derrota, el Real Madrid puede estar tranquilo porque lo de ayer pasa una de cada 1000 veces que tengas ese buen inicio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué te parece el fichaje de Koeman por el Valencia?
Haz algún comentario al respecto
Un saludo

Anónimo dijo...

La suerte al Madrid se le tenía que acabar en algún momento!!!!