sábado, 3 de mayo de 2008

España Chikilichampions.

Después de un tiempo sin agregar a este blog una nueva entrada. Vuelvo con ganas de más.

Hoy especialmente, querría como siempre cuestionar el fútbol español, y para algunos de vosotros pueda que cuestionar nuestro fútbol sea cuestionar el fútbol en general, por eso precediendo mi reflexión quiero remarcar que lo que pasa ahora en nuestro fútbol es el augurio de lo que vendrá en unos años al fútbol mundial.


¿Os habéis percatado del "éxito en la champions de los equipos españoles"(Teniendo en cuenta que el F.C.Barcelona ha gastado energía de toda la temporada en esta competición)?
Pues sí, y la temporada europea de los nuestros se resume en dos palabras: desequilibrio e irregularidad (tengo que matizar que hay un MURCIÉLAGO que no tuvo ninguno de estos elementos ya que fue desde el principio directo hacia la eliminación). Pero siendo mas gráfico podría decir que los equipos españoles que estuvieron en champions fueron como los pasos del Chiki-Chiki:

1Breaking dance: su desequilibrio defensivo y su irregularidad de ritmo. Sin duda el baile favorito del Sevilla.

2.Cruzaito: Lógicamente cuando cruzas los pies desde un principio te eliminas de boca. Este es el baile del Valencia.

3.Maikelyason. Así es, cada vez, sigilosamente, más "pa atrás" y al final lo que pasa es que acabas dentro de la portería, recogiendo el balón. Baile muy apropiado al Real Madrid.

4.Robocop. Metálico, oxidado y lento, sobretodo lento. Es es el baile del F.C.Barcelona.


Pues esta es la dura realidad, solo me queda pedir a nuestros rivales ingleses o italianos que voten a Rodolfo en Eurovisión porque esta es la única manera de que ganemos algo. Un saludo y no dudad en dejar vuestros comentarios, peticiones y críticas.

3 comentarios:

Teixi dijo...

Pese a que nos duela tienes toda la razón, los grandes no dan la talla.

saludos, thepremier.blogspot.com

Teixi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teixi dijo...

Pese a que nos duela tienes toda la razón, los grandes no dan la talla.

saludos, thepremier.blogspot.com